FAQs

¿Quieres saber más sobre extra?
Aquí encontrarás todos los detalles sobre la recuperación de la contraseña y el registro de tu taller.

¿Cómo recuperar tu contraseña?


 
Si seleccionaste correo electrónico como medio de notificación:
1. En el menú selecciona Iniciar Sesión y enseguida ¿Olvidaste tu contraseña?
2. Escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón Solicitar nueva contraseña.
3. Recibiras un correo electrónico con un link que deberás ingresar en tu navegador.
4. Ingresa tu nueva contraseña y confirma con el botón Cambiar contraseña.
 
Si seleccionaste sms como medio de notificación:
1. En el menú selecciona Iniciar Sesión y enseguida ¿Olvidaste tu contraseña?
2. Escribe tu correo electrónico y haz clic en el botón Solicitar nueva contraseña.
3. Confirma tu identidad ingresando en tu navegador el código de verificación que recibiste por sms.
4. Ingresa tu nueva contraseña y confirma con el botón Cambiar contraseña.


¿Cómo concluir con tu registro?


 
Si seleccionaste correo electrónico como medio de notificación:
1. Abre el link que recibiste por correo electrónico en tu navegador.
2. Llena los campos que te solicitan en el paso 2 así como tu contraseña y haz clic en Continuar.
3. Listo, ahora podrás visualizar tu información de registro y navegar por el sitio de eXtra.
4. Recibirás un correo electrónico de Bienvenida.

 
Si seleccionaste sms como medio de notificación:
1. Confirma tu identidad ingresando el código de verificación que recibiste por sms en tu navegador.
2. Llena los campos que te solicitan en el paso 2 así como tu contraseña y haz clic en Continuar.
3. Listo, ahora podrás visualizar tu información de registro y navegar por el sitio de eXtra.
4. Recibirás un sms de Bienvenida.